obten prueba gratis para llamadas a usa

Multiphone

Crear Cuenta

MultiPhone

¡Habla Venezolano!

Sobre Nosotros

MultiPhone Venezuela abrió sus puertas en 1999. Creada por un grupo de ingenieros impulsados por un objetivo en común, empezamos a conectar personas a través de tarjetas de llamadas pero siempre sentimos que podíamos hacer más.

MultiPhone es una empresa dedicada a brindar los mejores productos y servicios en telecomunicaciones. Nuestra presencia en Venezuela por más de 20 años nos brinda toda la capacidad y experiencia para seguir brindando un servicio de calidad para que realices tus llamadas internacionales de la manera mas sencilla, segura y con el soporte debido.

Finalmente, MultiPhone se convirtió en plataforma de comunicaciones extremadamente versátil, brindando a sus clientes llamadas de voz de alta calidad y mas formas para estar en contacto con sus amigos, familias y otras personas en el extranjero.

Estamos para ayudarte

Nos propusimos hacer que el mundo parezca más pequeño ofreciendo llamadas internacionales, recargas de saldo instantáneas y números locales internacionales, a precios accesibles del mercado venezolano.

MultiPhone ha ayudado a millones de personas a sentirse como si nunca hubieran dejado su hogar ¿Nos permites ayudarte?