obten prueba gratis para llamadas a usa

Multiphone

Crear Cuenta

Pide Una Recarga Online

¿Necesitas saldo para hablar?. Pídele a tu familiar en Estados Unidos que te envíe una recarga de tiempo de aire o inlcuso una recarga para tu cuenta de llamadas internacionales con Multiphone. Servicio gratuito vía SMS.

Tus familiares te pueden enviar saldo instantáneamente 

Tus familiares te pueden enviar saldo instantáneamente a tu operadora celular o podran recargar tu cuenta de llamadas internacionales de Multiphone Venezuela

Tus familiares con el servicio de Multiphone USA pueden:
Enviarte recargas instantaneas a tu operador celular

Recargar tu cuenta de Multiphone Venezuela para tus llamadas internacionales

Recargar tu cuenta de TV digital con SimpleTV o Movistar TV.

¿Cómo funciona?

Comparte la informacion con tu persona favorita en Estados Unidos.

Crea una cuenta en Multiphone USA y solicita una recarga disponible.

¡Listo! Tu persona favorita podrá recargar tu cuenta, tu celular o inlcuso tu servicio de TV digital en tiempo real.

Para tí en USA

Seguro y confiable

Ten la seguridad de que tus seres queridos recibirán el monto enviado de forma instantánea.

Facilidad y comodidad

Multiphone USA cuenta con diferentes y diversos canales para el envio de recargas de manera rápida y sencilla. Olvídate de los procesos lentos y complejos, en cuestión de segundos recargarás saldo a tus seres queridos.

Rápido y eficaz

Ayuda a tus seres queridos de manera inmediata para que nunca estén incomunicados y puedan disfrutar de hablar con amigos y familiares incluso con llamadas al extranjero cuando lo necesiten.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo enviar un recarga a mis familiares o amigos en Venezuela?
Es sencillo, primero necesitas crear una cuenta en Multiphone USA o descargar nuestra App, (No disponible en Venezuela) si ya tienes una cuenta. Sólo sigue estos pasos:

– En el menu, ve a la sección de “Top Ups”.

– Ingresa el número celular o el numero de cuenta de TV que deseas recargar.

– Elige el monto que deseas enviar y procede a la sección de pago.

– Finaliza y Listo! Todas las recargas son en tiempo real.

¿Realizan algún cobro adicional?

Multiphone USA cobra un cargo de procesamiento de entre $1 y $3.99 en todas sus recargas internacionales para cubir gastos de procesamiento de tarjetas y comisiones a los proveedores cuando aplique. La cantidad exacta enviada en moneda local aparecerá en la página de la orden antes de realizar el pago.

¿Existe un límite máximo de recargas de celulares?

No hay un límite máximo para el número de órdenes que puede realizar. Sin embargo, algunos operadores celulares locales pueden establecer un tope máximo de recarga que puede ser enviada a un número por semana o por mes.

¿Cuánto demora en llegar la recarga a un número celular?

El crédito de recarga de celular normalmente se recibe inmediatamente después de una compra exitosa. Si embargo, en ocasiones excepcionales, si la operadora de celular del número prepagado que seleccionaste para recargar está experimentando demoras, la recarga de celular podría tomar hasta 12 horas. 

¿Qué puedo hacer si recargo un número celular incorrecto?
Lamentablemente no podemos revertir recargas que fueron enviadas a un número u operadora incorrecta. Estas transacciones son consideradas como completadas y no podemos recuperarlas, ni reembolsarlas, ya que un pago exitoso lleva a la disponibilidad inmediata del crédito en el teléfono móvil recargada. ¡ Por favor informa a tu familiar que revise cuidadosamente el número de teléfono o cuenta antes de enviar la recarga!

Recargas disponibles desde Estados Unidos