obten prueba gratis para llamadas a usa

Multiphone

Crear Cuenta

Podemos ayudarte a resolver tus dudas

 Llamadas Internacionales

¿Cuáles son los países disponibles para realizar llamadas internacionales con Multiphone?

Con MultiPhone puedes llamar a Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica,
República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Panamá, Perú, y España.

¿Cómo funciona el servicio?

El servicio de Multiphone es prepagado y te permite realizar llamadas internacionales (sin necesidad de usar pin), desde cualquier número telefónico (local o celular) previamente registrado. Sólo tienes que marcar cualquiera de nuestros números de acceso y seguir las instrucciones de la operadora virtual.

¿Hay un monto mínimo de recarga?

Si, el monto mínimo a recargar es de $1 al cambio de la tasa oficial del Banco Central de Venezuela

¿Tengo que marcar Pines para realizar las llamadas?

No, MultiPhone te permite registrar tus números de salida. De esta forma, el sistema no te va a pedir Pines o claves de acceso para llamar a tus números internacionales.

¿Mi saldo vence o expira?

Tu saldo prepagado no tiene vencimiento

¿Puedo administrar mi cuenta?

Si, puedes administrar tu cuenta registrándote en nuestra página web www.multiphone.net.ve con cualquiera de los números móviles que tengas agregados.

¿Existe algún tipo de contrato?

No, el servicio de Multiphone no tiene ningún tipo de contrato, si no desea continuar con el servicio, se consume el saldo que tenga disponible y no recarga más.

¿Cuáles son los canales de atención que puedo contactar si tengo alguna duda acerca del servicio o mi cuenta?

 Recarga Internacional

¿Cómo funciona?

Pide una Recarga desde USA es un servicio en línea que te permite recibir créditos de tus familiares y amigos a tu cuenta de Multiphone Venezuela. Es rápido, seguro e increíblemente fácil. Incluso pueden recargar tu plan prepago de tu operadora movil.

¿Cómo puedo recibir una recarga Internacional de mis familiares o amigos en el extranjero?

Solo tienes que compartir nuestros servicios con tu persona favorita. Ellos tendran muchas formas de recargar tu cuenta en Multiphone para llamadas internacionales o incluso tu cuenta prepago con tu operadora movil.

¿Qué puedo hacer si me recargaron a un número celular incorrecto?

Lamentablemente no podemos revertir recargas que fueron enviadas a un número u operadora incorrecta. Estas transacciones son consideradas como completadas y no podemos recuperarlas, ni reembolsarlas, ya que un pago exitoso lleva a la disponibilidad inmediata del crédito en el teléfono móvil recargado. ¡Por favor informa a tu familiar que revise cuidadosamente el número de teléfono antes de enviar la recarga!

¿Existe un límite máximo de Recargas?

No hay límite para la cantidad de saldo que puedes recibir en tu cuenta de llamadas internacionales de MultiPhone. Sin embargo, algunas operadoras celulares locales pueden fijar un límite máximo de recargas por semana o por mes en los servicios de recarga movil.

¿Cuánto demora en llegar la recarga a mi cuenta Multiphone o a un número celular?

El crédito de recarga para tu cuenta de llamadas internacionales con Multiphone usualmente es recibido inmediatamente después de una compra exitosa. Para las recargas moviles, si tu operadora celular está experimentando demoras, entonces la Recarga puede demorar hasta 12 horas.

¿Cobran algún cargo adicional?

MultiPhone cobra una tarifa de procesamiento variable dedes $1-$3 USD en los servicios de Recargas Internacionales. El monto exacto enviado en moneda local aparecerá en la página de la orden antes de completar el pago.

 Mi Número Local Internacional

¿Cómo funciona un Número Local de Estados Unidos?

MultiPhone te asigna un número en el país y la ciudad que desees (tu número local) y luego proporsionas el número Venezolano a donde serán dirigidas las llamadas. Tus amigos, familiares o clientes llamarán a tu numero internacional y la llamada aparecerá en el numero que hayas elegido para que puedas atender la llamada.

¿Cuánto cuesta un Número de USA o de otro Pais?

Todos los numeros internacionales tienen un cargo basico mensual de $9.99 USD, sin inluir minutos de llamada. Cualquier llamada entrante se cobrara por minuto y se descontara de tu saldo prepagado con cobro por llamada recibida.

¿Hay algún coste extra de activación?
No, no hay ningún costo de activación.
¿Puedo cambiar la ciudad o el país al que dirige Mi Número Local?

Si, puedes redireccionar tu número local ingresando a la configuración de tu cuenta, o también puedes pedir este cambio enviando un email a contacto@multiphone.net.ve y procesaremos tu pedido lo antes posible.

¿Cuántos números locales puedo tener?

No hay un máximo de números locales por cuenta. Puedes ordenar tantos como quieras de nuestro inventario de paises disponible.

¿Qué hago si necesito más minutos para recibir llamadas?

Sólo tienes que recargar tu saldo prepagado con el monto que quieras, y podrás hacer y/o recibir llamadas. Asegurate de no quedarte sin saldo disponible.

¿Cómo me cobran la renta básica mensual?
La tarifa mensual es cobrada automáticamente a la tarjeta de crédito que registres el día que realices la compra. El débito se realizará mensualmente en la misma fecha del día en que realizaste la compra.
¿Hay alguna penalización si quiero cancelar el servicio?

No, el único requisito si no deseas continuar con el servicio y dar de baja tu numero internacional es que envíes un pedido de cancelación antes de tu próxima fecha de cobro a contacto@multihpone.net.ve

¿Qué restricciones existen?

El número asignado está sujeto a cambios MultiPhone se reserva el derecho de suspender el servicio en el caso de consumos irregulares.

¿Cómo puedo dar de baja o suspender Mi Número Local?

Sólo tienes que pedir la cancelación antes de tu próxima fecha de cobro a contacto@multihpone.net.ve Procederemos con tu pedido lo antes posible.

Si tienes alguna otra consulta o duda no dudes en contactarnos.