obten prueba gratis para llamadas a usa

Multiphone

Crear Cuenta

¡Ten presencia en USA y otros paises!

¡Ahora puedes adquirir un número Americano o de otro pais para que ellos puedan llamarte cuando quieran! Tus llamadas pueden ser desviadas a tu teléfono fijo o celular.
APP Multiphone - Llamadas

¿Por qué es conveniente tener un Número en otro país?

Obtén un número local de otro país y tus familiares, amigos, clientes o socios podrán llamarte como si estuvieras cerca de ellos. Las llamadas pueden ser desviadas a tu número fijo o a tu celular.

 Disponibilidad de números locales Internacionales:

  

¿Cómo funciona?

Escoge el país de donde quieres sea tu número local para recibir llamadas.

Comparte tu nuevo número local internacional  con tus contactos, familiares, amigos o clientes en el extranjero.

¡Listo! Manten tu linea activa y saldo prepagado para recibir llamadas a cualquier hora.

Características

Cargo basico mensual (No incluye minutos)

Todos los numeros locales internacionales tienen un cargo basico mensual de $9.99 para mantener la linea activa. Tarifas en dólar estadounidense incl. IVA, el cobro mensual no incluye minutos de llamadas y estas son cobradas por separado con descuento por minuto de tu saldo prepago en multiphone.

Cobro por minutos o cobro por llamada recibida

Al momento de activar tu linea Americana o de otro país. Tedras que prepagar saldo para poder pagar las llamadas entrantes ¡Tú eliges! Puedes recibir llamadas en tu numero fijo o tu numero celular. El precio por minuto varia dependiento la tarifa vigente por minuto.

Redirecciona tus llamadas

Cambia el número donde recibes tus llamadas cuando desees, ingresa a tu cuenta y modifícalo. No hay limites. Tamien puedes escribirnos y lo haremos por ti contáctanos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el Número Local Internacional?
Cargo basico mensual de $9.99 USD, mas cobro por minuto de tu saldo prepagado. La tarifa por minuto de llamada recibida depende del numero que elijas para recibir la llamada. Puede ser fijo o celular.
¿Cuántos números locales puedo tener?
No hay un máximo de números locales por cuenta. Puedes ordenar tantos numeros como quieras de nuestro inventario disponible.
¿Cómo me cobran la renta básica mensual?

La tarifa mensual es cobrada automáticamente a la tarjeta de crédito que registres el día que realices la compra. El cobro se realizará mensualmente en la misma fecha del día en que realizaste la compra. Si la transaccion no es aprobada la linea no se renobara y el servicio es interrumpido hasta procesar el nuevo cargo.

¿Qué restricciones existen?
El número asignado está sujeto a cambios MultiPhone se reserva el derecho de suspender el servicio en el caso de consumos irregulares o fallas sin control por parte de nuestros proveedores. Cada número se proporciona con 2 conexiones simultáneas, es posible el aumento de canales por un pago adicional. Se sugiere uso residencial. No es para uso comercial o de tipo callcenter.
¿Puedo cambiar el desvio de llamadas?

Puedes cambiar el desvio de llamadas las veces que desees desde nuestro Portal Web. Ten encuenta que las tarifas por minuto varian por pais de destino y si recibes llamadas en fijo o en celular. Consulta la tarifas en nuestra web para el precio por minuto al tu destino preferido.