En MultiPhone estamos orgullosos de servirle, así que si en algún momento tiene alguna duda, quiere hacernos alguna sugerencia para servirle mejor, por favor no dude en contactarnos. En esta sección tenemos un directorio donde podrá canalizar todas sus inquietudes.


Departamento de Ventas
ventasve@multiphone.net.ve

Departemento de Mercadeo
mercadeove@multiphone.net.ve

Departamento de Recursos Humanos
rrhhmpve@multiphone.net.ve

Departamento de Atencion al Cliente
cscve@multiphone.net.ve

 

 

Multiphone Venezuela es una compañía Venezolana con puntos de presencia en Estados Unidos, Venezuela, Mexico y España que provee servicios de Telefonía de larga distancia por medio de tecnología de voz sobre Internet (VoIP) y nuestra comunicación consiste de redes privadas formadas por medio de estaciones satelitales y conexiones de fibra óptica en Latinoamérica.

MultiPhone ha creado sistemas más rápidos, más confiables y flexibles que las viejas redes de telecomunicación, que han permitido desarrollar servicios de gran confiabilidad a tarifas altamente competitivas.

NUESTRA MISIÓN
Comunicar a nuestros clientes con Venezuela y el resto del mundo de una forma confiable y económica con tecnológica de amplia utilidad y versatilidad, que agregue un valor estratégico a su empresa en la administración y control de llamadas de Larga Distancia.